Qubea es la primera impresora 3D para niños, diseñada para un funcionamiento económico y seguro.
Tenemos impresoras 3D para todos los gustos, desde dispositivos veloces y de exquisito diseño italiano, hasta otras que brillan por su portabilidad. Pero hasta ahora nadie había pensado en los niños.
Qubea llega a Kickstarter con la intención de acercar esta tecnología a los más pequeños de la casa, con un diseño atractivo, seguro, y una calidad de materiales de fabricación que permiten ofrecer esta impresora 3D a un precio realmente atractivo para comenzar en el mundillo desde pequeños. Motivos educacionales y no solo recreativos avalan a Qubea.
Hacer materiales sus sueños
El principal atractivo de la tecnología orientada a los más jóvenes debe pasar por un precio económico, y Qubea parece dispuesta a cumplir con ello. Pero antes de hablar de su precio tengamos en cuenta sus virtudes, y es que Qubea ofrece la posibilidad de utilizar su tecnología de impresión mediante smartphones (iOS y Android) gracias a su conectividad WiFi, facilitando enormemente su uso.
Qubea, en característica forma de casco, cuenta con una puerta de seguridad especialmente diseñada para proteger contra mentes curiosas, que se cierra automática y herméticamente al comienzo de cada impresión. Utiliza cartuchos de materiales biodegradables y su mantenimiento es muy sencillo. Lo único que nos resulta desagradable es la imagen sexista que promueven con su vídeo de presentación.
Fuente : http://www.omicrono.com/2015/11/la-primera-impresora-3d-para-ninos-economica-y-segura/
No hay comentarios:
Publicar un comentario